NORMATIVA DEL ROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMATIVA DEL ROL

Mensaje por :.:Alexx:.: el Sáb Dic 12, 2015 7:55 pm

La normativa son una serie de normas y reglas que han de ser cumplidas por todos los roleadores para poder, así, llevar a cabo un roleo igualitario y respetuoso entre todos los que componemos AIL. Primero que todo decir que la normativa se aplica a los ámbitos del rol, esto es, foro y salas del rol; cualquier discusión o suceso ajeno a esto no será tenido en cuenta como ofensa, ya que pertenece a un dominio ajeno al rol. No obstante, aquellos sucesos que sobrepasen los límites de la moralidad (tales como fotografías reales, amenazas graves, acoso, etc,...), pudiendo dar indicios de causar depresión u estrés, sí serán sancionados con efecto inmediato, ya que la comunidad debe proteger a aquellos que se vean atacados.

PERSONAJES Y SALAS DEL ROL

1.- Es considerado miembro del rol toda aquella persona que tenga una ficha de personaje creada y aprobada y pertenezca al grupo
2.- Absolutamente todas las salas del rol se consideran zonas OnRol.
3.- El uso de OffRol está terminantemente prohibido en las salas del Rol. Son lugares diseñados y creados para el uso de los roleadores, por lo que cualquier interrupción del roleo será motivo de aviso o sanción.
4.- El máximo de Pj, es limitado, por lo que únicamente se puede tener un personaje.
5.- Los usuarios deben de respetar a los administradores y viceversa.
6.- Los personajes son aquellos que se crean en la ficha, tal y como son. No está permitida la modificación de este una vez esté legalizado; del mismo modo, tampoco se puede cambiar el nombre, bando o rasgos del personaje a menos que se haga de forma roleada y el cambio sea validado.
7.- En los ataques a zonas o comunidades, debe de haber al menos tres personas que puedan defenderlo, o este se verá invalidado.

FORO

1.- Los moderadores avisarán y sancionarán a todos aquellos que hagan comentarios ofensivos o dañinos.
2.- Las fichas de personajes, una vez legalizadas y validadas, no podrán editarse más que para añadir más historia, editar la edad (sumar años) y las relaciones.
3.- Las fichas de aquellos personajes que lleven inactivos una semana serán borrados. De la misma forma, si has de ausentarte por un tiempo contacta con un administrador.
4.- En los post de Quejas sólo pueden comentar aquel que realiza la queja, el que la recibe (para defenderse) y aquellos que han sido testigos. Éstas deben estar apoyadas mediante pantallazos o pruebas que demuestren que lo que se dice es cierto.
5.- En los post de Dudas puede comentar todo aquel que pueda responder a la duda planteada, con motivo de que todos nos debemos ayudar entre todos.

:.:Alexx:.:
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Ver perfil de usuario http://aninfectedliferol.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.