SISTEMA DE EVIDENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SISTEMA DE EVIDENCIAS

Mensaje por :.:Alexx:.: el Sáb Dic 12, 2015 6:47 pm

El roleo individual de los integrantes de AIL es muy importante para nosotros y para esto, necesitamos seguir una serie de normas para algunos tipos de roleo, las cuales verán en este post. Toda evidencia sin excepción para que sea valida debe tener pantallazos (Screenshots) de principio a fin y deben estar en su respectivo post en el apartado "Evidencias".

HERIDAS LEVES

En muchas ocasiones las batallas pueden terminar relativamente bien y no dejar incapacitado a ninguno de los participantes.

Una vez se haya catalogado tras la publicación del Post al usuario con "Herida leve" debe tener en cuenta que una herida leve no lo incapacitara completamente del roleo pero aun así debe tener presente el dolor que esta causa y los cuidados que se deben tener durante el tiempo que la administración le diga (Entre 1 y 3 días dependiendo de la herida), ademas, deberá subir como respuesta al post donde se le estipulo la herida evidencias de la curación correspondiente.

Ej: Si te tronchas el pie hasta que te hagas la curación y aun después deberás no esforzar tanto ese pie y apoyar tu peso en el otro, no podrás correr muy de prisa y tampoco hacer maromas que involucren ese pie.


HERIDAS GRAVES

Así como existen heridas que no causan mucho daño, también están por las que te debes preocupar con urgencia y que te ponen al hilo de la muerte. En variadas ocasiones una herida grave te puede llevar a perder una extremidad o un órgano vital y deberás seguir con esta incapacidad.

Una vez se haya catalogado tras la publicación del Post al usuario con "Herida grave" debe tener en cuenta que una herida grave SI lo incapacitara (no completamente, depende de la herida) del roleo por el tiempo que la administración crea. El usuario deberá subir la curación correspondiente y casi que de inmediato para evitar una consecuencia mayor, ademas deberá permanecer en reposo esperando poder volver a su estado anterior.

Ej: La amputación de una pierna tendrá como consecuencia perder una de tus extremidades y por consiguiente deberás seguir con tu personaje sin pierna y lo que ello trae, pues no podrás correr muy de prisa, ni hacer cosas que antes si, además si no subes pronto tu recuperación podrías morir a causa de la hemorragia.

MUERTE

En caso de que la muerte de un personaje sea valida, la única opción que tiene es reiniciar en otro personaje, con diferentes características, diferente nombre y no podrá heredar absolutamente nada de su personaje anterior, además deberá escoger una Habilidad diferente a la de su antiguo personaje.

Con respecto a los objetos de tus personajes anteriores se repartirán equitativamente entre tus familiares (Allí entra si el personaje tenia algún tipo de relación amorosa), en caso de no tener familiares, si es de una comunidad irán directo al suministro de la base y en caso de ser solitario, a sus cercanos.

ROBO Y SECUESTRO

El robo en caso de ser valido la única consecuencia que trae es la perdida para el usuario de lo robado, esto, a menos que sea devuelto (con pruebas) no volverá a su antiguo dueño, en un robo no se tendrá la opción de matar a la victima (si es un robo a una sola persona), en caso de ser un robo a alguna base, necesita al menos 3 personas para defender la base, y allí entraran las consecuencias de una batalla.

Por el contrario el secuestro es un poco más complejo, una persona solo podrá salir del secuestro solamente si es rescatado (debe estar presente en el rescate el secuestrador, si no, no es valido) o si el secuestrador mismo lo libera. Aquí si existe la opción de matar al secuestrado pero debe de tener una razón valida. Respecto al sistema de alimentación, el secuestrador debe responder por la comida de la victima, por esto, se dividirá el tiempo de comida en dos para sustentar a la victima (Una vez una persona es secuestrada sus días de alimentación vuelven a 0 y depende del secuestrador).

OBTENCIONES, ROLEOS Y TRAMAS

Las Obtenciones y roleos son algo fundamental en la interpretación de cada personaje, que ayudara a, como su nombre lo dice, obtener diversos objetos como armas, medicina, comida y demás. Las obtenciones se dividirán equitativamente entre los participantes.

La trama de un personaje, es la historia del mismo, es un apartado especial para que los usuarios creen sus historias y sean recompensados por ello. Hay que tener claro que se califica en una trama varias cosas: Un bonito HTML, Pantallazos de roleo que muestren la historia, y una buena redacción. Solo se podrán subir dos tramas por semana, se le dará una calificación y respecto a eso, sus respectivos premios.

:.:Alexx:.:
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Ver perfil de usuario http://aninfectedliferol.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.