SISTEMA DE INFECCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SISTEMA DE INFECCIÓN

Mensaje por :.:Alexx:.: el Sáb Dic 12, 2015 6:40 pm

El rol se mueve en un mundo post-apocalíptico que fue infectado por un virus nuclear que mató a miles de personas e hizo que sus cuerpos tras la muerte mutaran y cobraran "vida" para caminar entre los vivos y alimentarse de ellos. Los supervivientes les llaman infectados. Hablando de ellos, algunos supervivientes (los vigilantes) han logrado observar que hay 3 tipos de infectados y les han puesto los siguientes nombres:

-Infectado N1: Son aquellos infectados que nunca se quedan quietos. Siempre andan moviéndose buscando una presa y cuando la encuentran no dudan en ir hacia ella. Los ruidos fuertes les ayudan a distinguir donde están sus presas, por alguna razón tienen el oído mas desarrollado que los otros, ellos serán los primeros espectadores de tu muerte.  Ejemplo de N1:


-Infectado N2: Son aquellos infectados los cuales al "revivir" se quedan "apagados" en el lugar que "revivieron". No se mueven ni un milimetro, normalmente esperan en casas o en bosques y cuando escuchan un ruido en su mismo lugar se "prenden" y atacan casi al instante a su presa. Ejemplo de N2  escondido en un árbol:


-Pares: Son aquellos infectados los cuales siempre andan en grupo de a 2 o mas individuos. Por alguna razón tienen que unirse a otros para completar sus objetivos (comerte) osea, las hordas gigantes de infectados (jaurias) que van hacia ti, normalmente son errantes y acompañados, los cuales se unieron a los errantes para cazar juntos. Son infectados que no soportan andar solos. Ejemplo de Pares:

Ejemplo de Acompañados uniéndose a un Errante:


Ellos te pueden infectar mordiéndote, a continuación te dejaremos unas cosas obligatorias sobre la infección:

1.- La muerte se puede evitar si la mordida fue en una extremidad, en este caso se debe amputar la extremidad herida lo más pronto posible en el lapso de 12 horas off rol (osea, si desde que te mordieron pasan 12 horas y no te la has amputado, bye bye)
2.- Una vez la persona es mordida, experimentara una serie de visiones, escalofríos, jaqueca y fiebre
3.- Si se espera el tiempo de muerte completo antes mencionado, el personaje morirá fuera de quicio y delirando

Recuerda que los zombies son NPC, están representados con los pingüinitos zombies que son tiernos. Tambien como soy un cabron, si entras a explorar una casa, puede haber un infectado al lado de la puerta y un wired que ponga "El infectado a tu izquierda te ha mordido el brazo, pero lo matas" o algo así. En los eventos, los infectados al ser NPC son controlados por el narrador.

:.:Alexx:.:
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Ver perfil de usuario http://aninfectedliferol.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.